10.7.12

Mi amiga Almendra









 Safe Creative #1204041419978


6 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Buenísima entrega, Lucas! Todo un viaje!.
saludos!

Lucas Fulgi dijo...

¡Cuanta historieta toda junta! Adventure time...

:D

Alvaro dijo...

¡Hora de Aventuras con Almendra la Humana! :)
Muy lindas las nuevas tiras

José A. García dijo...

Cada día cuesta más comunicarse. Todo un hallazgo que Almendra sepa hablar con los animales...

Saludos

J.

Alvaro Ramos dijo...

Guau, encontré tu blog. Genial, y me encantó el cameo de hora de aventura. Me daré un buen paseo por tu blog, se ve bien!

Alvaro Ramos dijo...

Con razón me parecía tan familiar, había leído las primeras hace tiempo pero perdí tu blog y no pude darle seguir. Que bueno haberlo encontrado porque me enganchó esta historia al estilo Intro de "up" (La historia de carl y ellie, de pixar) Espero la proxima entrega :D