12.3.11

Wednesday early #14b/#15: supermega post de "Los sin nombre"

Los genios no reconocidos

Hay personas que pasan su vida en el anonimato. Cargan la cruz del noreconocimientoatiempo y mueren dejándonos en claro que si por algo hay que vivir es para ver existir el arte no en tiempo sino en forma.

Alvaro Casalino Hildebrandt es un hombre que habla bajito pero dice lo que piensa, y no sólo dice lo que piensa sino que produce con lo que piensa (y créanme, produce mucho).

Conocí su trabajo casi por casualidad un día. Su blog pasaba casi desapercibido en la vorágine virtual y a él, sinceramente, parecía no importarle en lo absoluto. Producía un episodio genial tras otro de su tira GafaPasta sin tener siquiera un comentario de reconocimiento.

Un día decidí invitarlo a sumarse al Wedneday Early Collective y desde entonces me alegro siempre al recibir un mail con sus tiras.

Los sin nombre es una tira devenida de aquel exquisito GafaPasta que pone en primer plano a los personajes secundarios que allí veíamos. Los sin nombre son aquellos anónimos que no se callan porque les pese el anonimato. Los sin nombre son seres que piensan y dicen lo que piensan porque tienen mucho para decir. Los sin nombre son hijos de todas las contaminaciones que reproduce el hombre, pero son el hijo renegado de la sociedad, la cara maldita del mundo.

Que la existencia de estos seres no les pase desapercibida, les ruego.

Buenas tardes.



























































No hay comentarios: