19.10.10

chau Tito.


Hace dos semanas ya, le dije chau a mi amigo.
No encuentro demasiadas explicaciones, sólo sentí que ya no había mucho más que pudiésemos decir juntos.
No quiero pensar si debiera o no volver alguna vez. Lo cierto es que aprendió y me enseñó todo lo que sé acerca de hacer historietas ahora.
Les dejo un dibujo que una vez hizo mi amigo Juani Robledo y nunca había colgado y la última aventura de mi pequeño amigo.
Gracias, muchas.
(una lágrima
)




Safe Creative #1010067517358

9 comentarios:

sonoio dijo...

una lágrima aquí también...
supongo que ya creció y es hora de editarlo
le vá a ir muy bien seguro


pd:
con respecto a que querés ser grnade como yo
no te conviene
vas a tener que achicarte seguro
jejeje


saludos!!!!!!!!

juanito dijo...

hermanotaqui, que sorpresa encontrar mi turbio homenaje a tito aqui, en su pequeña despedida.que honor.

tito siga su camino, enegia que se transforma y canaliza hacia otros lugares, que evoluciona que se mueve que rompe y explota y genera...

abrazo y beso enormes.

Los dibujos de Hache dijo...

No, no, no! Por qué?!! Por qué se va Tito?!!.

Bueno... que se le va a hacer... a veces uno no puede elegir el final de algunas cosas.

Gracias Tito!! Vuelva cuando quiera!!

Siga así Lucas, haga lo que necesite hacer.

Saludos.

Martín M. Muntaner dijo...

Encontrar un límite o saber ponerle punto final al propio trabajo dice mucho de su conciencia de autor. Y claro, siempre hay que hacer un duelo para dejar el territorio conocido y aventurarse más allá. ¡Felicitaciones! (Por lo hecho y por lo nuevo por venir)
Saludos pampeanos.

Alvaro dijo...

Como decían en la tercera parte de Matrix: "Todo lo que comienza, tiene que terminar algún día" Aunque en este caso, no me imagine que tendría que ser tan pronto...
Bueno...Chau Tito: Siempre te recordaremos.
Siempre.

Juan Pez dijo...

como un hijito que se va de casa, uno aca espera sus visitas con mate y facturas :)

Lucas L. Aime dijo...

ustedes me disculparan pero...
qué manga de maricones resultamos ser..

oenlao dijo...

manga de maricones que vuelva tito o ....que vuelva..

Hernán dijo...

Simplemente genial!