8.9.10

La desequilibrada mente del niño Lucas Aime












Safe Creative #1006236659851

...

7 comentarios:

sonoio dijo...

jajaja de verdad que está desequilibrada esa mente!!
debe haber vivido muchas vidas para encarnar en un niño

abrazooooooooooooos

Los dibujos de Hache dijo...

Muy bueno lo tuyo en el gran reto, Lucas!
Hay de todo, de todo.

Un abrazo!

Decur dijo...

El del pajarito es buenísimo! jaja

Abrazote!
Decur

José 'Azucarero' García dijo...

Yo tampoco creo en los adultos, más que nada desde que me convertí en uno de ellos.

Un detalle: Es homónimo.

Saludos

J.

Lucas L. Aime dijo...

:) fé de erratas.. Gracias Azucarero..

Maricel dijo...

Comunicolele que "Felicitolale" ha sido incorporada con alegría al vocabulario diario familiar.
Y???...y la suscripción? yo no recibí la entrega en la comodidad de mi casilla de mail. Acuerdese de implemantar la modalidad o me va a hacer venir todos los lunes al kioskioto Aime?

felicitolele por la valentía de mostrarle al mundo su desequilibradamente. Me encantan sus dibujitos y lo que transmiten.

Salú!

Lucas L. Aime dijo...

se viene el nuevo look de the las taqui historietas y con ello muy posiblemente se haga realidad su deseo my dear Maricel :)