11.4.10

Wednesday early #6

Safe Creative #1002225576932

Diálogo conmigo mismo

- okay, preguntale cuánto es cuando llegue y yo después te lo retribuyo como debe ser..
- ¿quién dice que debe ser?
- la gente dice que debe ser
- y a mi qué me importa lo que dice la gente
- andá qué te haces el anarquista bien que te gusta tomar jugo exprimidito de naranja burgues imperialista
- ¡¿pero qué tiene que ver?!¡no ves que tengo un problema con la vitamina C!
- bibibibibibibi...
- facho
- hipócrita
- nazi
- burocrata
- menemista
- montonero
- bolchevique
- kamikaze
- qué groso Spinetta...
- una masa...



miercolistico temprano por Juani Robledo:

suruncuntrule trolorongolo aé, aé!













y... o... u... aé, aé...

5 comentarios:

oenlao dijo...

e3l gato es mi taqui personaje favorito. Diran que es un capricho.
A mi se me ocurren algunas cosas geniales dialogando conmigo mismo pwro despues las olvido.

Alvaro dijo...

El arte verdadero es verdaderamente incomprensible...
:)

José 'Dragon de Azucar' A. García dijo...

Un grosso mal Spinetta. No haycon qué darle.

Saludos

Envidia cochina dijo...

Genial el post (todo el material)...
El dialogo es increible!!!


Saludos!!!
Matias B.

El Jardinero del Kaos dijo...

O my god es Warhol!!!

Muy bueno el dialogo contigo mismo!!!

un saludo