6.3.10

RAQUITICUS+

Safe Creative #1003035682431


Safe Creative #1002255619876

6 comentarios:

Oso Alado dijo...

Jjejejej, me encantó el de Alicia!
:D
Abrazos!
Oso

PD - Justito ayer la vi en el cine (no me gustó, me esperaba otra cosa)

oenlao dijo...

muy bueno y esos personajes que no eran tito ni R?

Lucas L. Aime dijo...

cuáles personajes oenlao?

oenlao dijo...

el gato con galera y otro que no me acuerdo..

Lucas L. Aime dijo...

ahh.. Son personajes de la nueva tira que se llama "wednesday early", a los personajes yo los llamo "el gato con el palo de cricket" y "el pajarito malhumorado (ocote)", pero cualquier apreciación de cualquier persona (o no) sobre sus nombres puede también ser correctas

Alvaro dijo...

Y justo hoy me entraron ganas de ver "Alicia en el país de las Maravillas" de Tim Burton...