5.2.10

Wednesday early #4



La muerta
- Doctor la señorita no quiere someterse a la intervención..
- Pues yo no voy a haberme vestido para cirugía por nada, inyectenle morfina...
...
- Doctor, me temo que la morfina no hace efecto, la paciente sigue oponiendo resistencia..
- Lo siento, inyectenle más morfina, yo no me voy de acá sin una rinoplastia mínimo.
...
- Doctor..
- Morfina..
...
....
- Doc, el corazón de la paciente no resistió más.. La perdimos.... (snif!)
- Maldición... Aprovechemos que el cuerpo está caliente y démosle a la familia un cadáver exquisito para el funeral.

Safe Creative #0912245191491





















6 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Muy buenos estos ultimos post Lucas! Felicitaciones.
En donde está el dibujo de la foto?

Dragon de Azucar dijo...

La historia me recuerda al hospital zonal de san fernando...

Saludos

sonoio dijo...

juasssssssssssssssss!!!

genial genial!


un abrazo mister

el Tomi dijo...

Vive rápido y muere joven, así tendrás un cadáver hermoso" decía Jamez Dean, hasta que a los veinticuatro se dio un tortazo con Porsche Spyder 550 (bastante mas tarde Sid Vicius lo parafraseaba).

el Tomi dijo...

La obra de las dos fotos de arriba no tiene precio, Luquita, hace mucho que no veo algo que tenga tanta belleza concentrada.

Lucas L. Aime dijo...

Hache: el dibujo está en la Universidad Nacional de Río Cuarto, frente a un mural que pintamos con mis amigos...

Tomi: Vamos! Tantos halagos y lo voy a terminar creyendo...