28.12.09

· D'Argeroux

Safe Creative #0907164127119

Safe Creative #0910214724466

Safe Creative #0910214724473


Diálogo nº2370 entre H'aser et SEril:

-¿Conociste las estrellas H'aser?
- Me temo que no... Cuando nací todas se habían extinto ya...
- ¿Cómo crees que hayan sido?...
- ¿Te ha besado alguien del cual estabas profundamente enamorado?
- En una ocasión... Jarim... Jamás lo olvidaré...
- Pues así es como creo deben ser las estrellas...












Safe Creative #0912245191477

Safe Creative #0912245191484








¡Quédese ahí sentado!

Así es: fin... Las hojas del cuaderno se terminaron, sin embargo creo que D'Argeroux ha logrado sobrepasarme más allá de esas hojas.
Empecé a dibujar D'Argeroux en el verano de 2009 después de ver por primera vez el mar. Los dibujos y las historias, incluso la manera en que elegí contarlas, fueron cambiando conmigo y de haber tenido más hojas -naturalmente- seguirían haciéndolo.
No estoy interesado en empezar con una segunda etapa de este trabajo, al menos no de esta manera.
Como ya dije creo que D'Argeroux me ha sobrepasado porque pudo en cierta forma unir todo lo que amo y que tenía desperdigado, tuvo la fuerza para poder decir lo que yo hubiese sido incapaz. Es por eso que creo que lo que vaya a hacer mañana no volverá a ser D'Argeroux, sino más bien algo que él produjo.
Gracias por haber leído todo este tiempo esta miserable taquiaventura, quédese ahí sentado, quien le dice empiecen a flotar esferas de color en su mundo también desde ahora.

3 comentarios:

sonoio dijo...

bien por los logros de D´argeroux!!

saludos

Los dibujos de Hache dijo...

Grande Lucas!
Muy buenos estos dibujos.
Cómprese un cuaderno nuevo y que salga lo que salga.

Un abrazo y un feliz 2010.

Alvaro dijo...

Excelente final para una excelente tira...Muchas gracias a Lucas por compartir D'Argeroux con nosotros.
POSTDATA: Aún no he muerto.Aún.