8.7.09

D'Argeroux .. ..... ::::: ....... ············ ................................ 000000000 o

Safe Creative #0903142756432

Safe Creative #0904253132894

"Donde aúllan los lobos"

Bajo la luz del sol negro, sobre la colina donde muere y nace. En el altar de la vida, en aquél árbol milenario, donde aúllan los lobos.
Y la tierra y el mundo son negros allí, se vive en penumbras. Y los lobos se posan en las ramas y allí duermen, allí se hacen sus nidos y se reproducen como ratas. Y todos los días llegan lobos y todos los días nace una rama para el lobo recién llegado agigantando aún más al rey de las plantas. Y por cada sueño, por cada baba, por cada lágrima, por cada flatulencia en el mundo nace una hoja de miseria en el árbol tiñendo aún más de negro al viejo vegetal. Y duermen allí los lobos porque en la oscuridad parecen desaparecer, pero a la luz del negro sol no pueden ocultarles sus ojos de oro. Y cuando muere el negro sol con los bigotes sucios de nieve aúllan durante toda la noche a la amarilla luna. Y entonces, cuando nace de nuevo el sol, llegan nuevos lobos y los viejos duermen hasta la noche cuando aullarán nuevamente. Donde aúllan los lobos, donde brotan las penas.

5 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Che, esto está muy bueno!. El cuaderno y los relatos se están entrelazando, ¿llegará el momento en que se unan hasta formar un gran cuento maravillosamente ilustrado?, solo usted lo sabe, o solo usted lo intuye.
Grande Lucas! Siga, siga que esto va muy bien.
Un abrazo.

oenlao dijo...

esta muy bien.

Alvaro dijo...

Me encantaron los dibujos y le texto. Son muy poéticos.

envidia cochina dijo...

Los dibujos, con el texto, hacen una unión perfecta (el texto es buenísimo). Es como entrar a esos mundos fantasticos donde las reglas las dicta la imaginación pura... muy bueno, che...
Saludos!
Matias B.

El Jardinero del Kaos dijo...

muy bueno, me gusto mucho el texto de los lobos, muy magico.
y el cuaderno ese es espectacular!!!