22.4.09

chin chin

Safe Creative #0901202437635


































11 comentarios:

oenlao dijo...

esto es una obra de arte.

Kioskerman dijo...

Muy linda ilustración.
que estés bien
Pablo

Decur dijo...

Me gusta Piazzola y me gusta esa pintura !
Salut!

Los dibujos de Hache dijo...

Muy buen dibujo Lucas. Felicitaciones!.

Que grande es Piazzola.
Arte y libertad.

El Jardinero del Kaos dijo...

q capo astor...
gran obra de arte...
que maestro luquitas!!!

Libertango!!!

el Tomi dijo...

Astor cido el rumbo de la historia, Luquita. Que grande!.

Lucas L. Aime dijo...

oenlao: No exageres!

Kioskerman: Muchas gracias! Es un placer y un orgullo que haya pasado...

Decur: Mucho gusto y muchas gracias! Lo suyo también es excelente!

Hache: Gracias siempre por pasar! Me alegra muchísimo que esté de vuelta!

Jardinero: Siempre un gusto contar con ud.! Y como le dije a oenlao no exagere!

El Tomi: Gracias por pasar y aportar siempre!

lupe dijo...

astor pasion

Kioskerman dijo...

Lucas: Lynch está en su momento más increíble, porque está transmitiedo lo que aprendió. Eso me envalentonó a mi a contar lo que aprendí también. No sabemos si lo que aprendemos es una aproximación a una verdad o todo lo contrario, pero el acto sincero de querer comunicarlo en él, a mi llegó muchísimo.

Cuando eso sucede, un autor se me vuelve más importante aún. Es como que da la vuelta.

Kioskerman dijo...

Gracias por el fragmento de la entrevista y el coment.
Eso salió en la Ñ no?
abrazo

Dragon de Azucar dijo...

Piazzola descose la realidad, le pone más ingredientes y la vuelve a coser sin que nos demos cuenta. Es un genio

Saludos