2.3.09

Titoooo

Safe Creative #0902242628786

7 comentarios:

oenlao dijo...

que hace el principe ahi, haciendose el nieto?

El Jardinero del Kaos dijo...

jaja, que hijo de puta!!!!
buenisimo!!!
que nunca falten los viejos con alzheimer!!!

el Tomi dijo...

Muy bueno Lucas. En la frente de una calavera habían escrito esta frase "Fui lo que tu eres, serás lo que yo soy". Desde ese día, mirándo fijamente la profundidad de las órbitas vacías, incrementé mi respeto a los mayores.

Lucas L. Aime dijo...

La verdad que he llegado a la concusión de que genero chistes por comentarios como los de uds!

algo bueno de los taquilectores es que uds (mis amigos, ya a esta altura) generan lo que uno busca con las historietas, siguen generando esas "incoherencias políticamente incorrectas" que yo pretendo hacer... no suelo comentar aquí, pero les agradezco por recurrir a mi en busca de una risa...

muchas gracias otra vez!

Los dibujos de Hache dijo...

Grande Lucas!. Esto está barbaro y los de abajo me encantaron.
Un abrazo.

Alvaro dijo...

Oh, pobres viejitos. Son tan graciosos y simpáticos. Por eso los recluimos en la soledad de un asilo, para noverlos ni escribirlos nada más que una vez al mes.
Excelente tira.

gerardobasabe dijo...

Hola Lucas.Muy buenos tus ùltimos trabajos.un abrazo.chau.