3.2.09

RAQUITICUS


Safe Creative #0901202437710

5 comentarios:

oenlao dijo...

y.....pero realmente que dice?
es una traduccion libre?
yo pense que decia que el problema de la equitacion son los hipopotamos.

semola souto dijo...

que bueno el chiste,
mortal lucas
y muy buena la interpretacion de oenlao

El Jardinero del Kaos dijo...

Jjajaja..
y lo peor que esa gente existe y los vemos todos los dias en la calle...

un abrazo.

el Tomi dijo...

Uuuh...que bien ahí...la forma en que está redactado y la interpretación de lo que dice la remera (mas allá que dice algo distinta de lo que Raquíticus traduce) invita a buscar variaciones sobre el guión. Eso quiere decir que ese guión que estamos leyendo es el mejor. Algo así como la esencia y el perfume. Todo un alarde de intriga y suspenso. El personaje, mientras tanto, gana expresión y movimientos con una calma y una serenidad que me contagian.
El anterior también es muy bueno en los mismos aspectos que en este.
El que yo considero mi padre humorístico siempre me decía -Metete en la cabeza que te vas a inventar uno o dos chistes por día-. Te dejo esa inquietud.

La Horda Comic es: dijo...

muy bueno el chiste amigo y el blog en general.
saludos y segui asi

www.lahordacomic.blogspot.com