20.1.09

Monocromático

Safe Creative #0901202437642

10 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja ja !!! Buenísimo!.
Humor gráfico señores!.
Un abrazo Lucas.

el Tomi dijo...

Hermono es hermoso.

gerardobasabe dijo...

Hola Lucas.Me siento completamente identificado.Un abrazo.chau.

PatO! dijo...

Encantado Lucas...a mi siempre me gusto lo tuyo.

oenlao dijo...

che nunca habia andado x aca. muy bueno. yo iba al otro blog.

lupe dijo...

XD

Mira vos, que genial debe ser encontrarte con gente asi de inesperada =)

Maddi y Julia dijo...

jajaj que lindo dibuejo:)

saludos

maddi

oenlao dijo...

yo me la paso en las librerias cuando voy de vacaciones.

el Tomi dijo...

¡O...tra...o...tra....o...tra!

semola souto dijo...

hermoso el monito,
y muy buenas las historietas
te mando un abrazo