26.1.09

.. D'Argeroux

Safe Creative #0901272475070 Safe Creative #0901272475094

Sin el menor interes de que les guste o no (y lo digo con mucho respeto), D'Argeroux -proveniente de los más oscuros rincones de mi cuaderno de notas- es una taqui historieta con absolutamente nada gracioso (o al menos a mi no me causa gracia), relata la vida de una serie de personajes (reales o no) en una serie de situaciones para nada delirantes pero probablemente ciertas...

.. D'Argeroux no es más que una taqui historieta sin procesar y seguirá siendo así en el resto de sus entregas, pues ese es su objetivo: salir como sale...

4 comentarios:

oenlao dijo...

me gusto.

el Tomi dijo...

Hace muchísimo tiempo que no veo nada de tanta y tan bella ruptura como esto. Dicen que hasta los caminos mas largos empiezan con un solo paso y este es uno de esos pasos. Me emocionó. Te felicito, Lucas, de todo corazón.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Lucas. Che, muy bueno esto. Una nueva fórmula para decir cosas. Arte y libertad!.
Un abrazo.

Alvaro dijo...

El estilo de dibujo y los textos me gustaron mucho.