29.11.08

Mathematical syndrome


Safe Creative #0811291694348
*basado en un hecho real

8 comentarios:

LUCHO LUNA dijo...

agregado en mis contactos, en verdad es de pura vagancia que hace años que no ingreso alguien a los links, un abrazo y espero ver mas d estos dibujos que estan buenos

LUCHO

el Tomi dijo...

Si, pauvre du le petit prince, es una dulce metáfora de la frase "Mata a tus ídolos". Ahora bien, tengo que decirte una cosa y disculpame la intromisión, pero, el nivel alcanzado en este trabajo que veo aquí es extraordinario. No parés, Lucas,... no...parés.

Maricel dijo...

Coincido con el Tomi, me sorprendió ver ésto. Acá hay algo nuevo... Felicitaciones !

Los dibujos de Hache dijo...

¡golázo!

Ludmila dijo...

jajajajaja

gerardobasabe dijo...

Hola Lucas.Muy buen dibujo!!!!!Un abrazo.chau

semola souto dijo...

muy bueno me encanta tu estilo
felicitaciones
saludos

semola
y un gusto

Mauro dijo...

yo tmb quiero ser famoso!!!!! Ponete las pilas loko!!!!!!
para cuando una de huesito? :D

nos estamos viendo todas las vacaciones je...

chauuuu